Realty Spot

"Emlak Ofisine Arapça Veya İngilizce Bilen Eleman Aranıyor. " ilanına ait detaylar

Emlak Ofisine Arapça Veya İngilizce Bilen Eleman Aranıyor. Tam Gün

Süresi Doldu İstanbul (Avr) 64 görüntüleme 20-45 Yaş Bay/Bayan  İlan No : 6972

İş Detayları

Beylikdüzü'ndeki Emlak Ofisimize;  Arapça veya İngilizce bilen deneyimli eleman aranıyor.

 

Sosyal Haklar

  • SGK
  • Yemek

Şirket tanımı

Ser una empresa líder que se distinga por su ética profesional, con una ardua vocación de servicio al cliente, a las familias puertorriqueñas y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno de los clientes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y protección del medio ambiente, manteniendo una alta calidad invariable. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.
Mantener una amplia variedad de soluciones en bienes raíces para cumplir con las necesidades de nuestros clientes que buscan rentar o comprar un bien inmueble.

Proporcionar promoción eficiente de los bienes inmuebles y dar la confianza a los propietarios, nuestros clientes para que encuentren en nosotros la tranquilidad de un manejo responsable.

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, tanto a aquellos que buscan comprar o rentar un bien inmueble como a sus propietarios que nos solicitan su promoción.
VisiónMisión

Realty Spot

Copyright © 2018 isinibul.com